lunes, 11 de abril de 2011

La gallina ciega

















Por las noches te sueño y en las mañanas despierto envuelto en tu olor

Por las noches me desvelo pensando en cuánto tiempo te darás cuenta de mí, amor


De lo que siento por ti muy dentro de mí

De lo que pienso al mirar que ya no estás y te vas

Y te vas y me dejas roto todo el amor que te di

Dejarás atrás todos los respiros que compartimos y los juegos de azar


Desnudos en la mesa del comedor, ¿dónde esconderás?

Yo sólo quiero cubrir mi piel con tus dedos una vez más, yo sólo quiero volver a jugar

Esconderme y dejar que me encuentres, yo sé que te gusta hacer trampas

Y yo me vendo los ojos y juego a la gallina ciega que busca un poquito de amor


Y ruega por compasión que en esta calle oscura aparezcas para entenderme mejor

Que rompas el vidrio que no te deja ver los días y los minutos que pasamos juntos

Porque cuando amas de verdad, intentas perdonar y arrancas todo el dolor

Lo cubres con un poco de esperanza, tiempo y dedicación


Por las noches te sueño y en las mañanas despierto envuelto en tu olor

Por las noches me desvelo pensando en cuánto tiempo te darás cuenta de mí...


- 19 de Mayo 2009
-

1 comentario:

  1. Y al final "amor" lo devolvieron a la tienda porque salió defectuoso (?), me refiero a la diferencia que hay entre la primera y última parte del escrito.

    Se parece mucho a las relaciones: comienzan con los cartuchos de entusiasmo hasta el tope y con el tiempo parecen darse cuenta que el envase tiene grietas y ha logrado manchar todo... y por más cinta que le pongan a lo quebrado no se le dan -buenos- adjetivos.

    ResponderEliminar