viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi Ciudad

Las hojas viejas de los árboles
Que caen dulcemente en el asfalto

Se llevan la inocencia de los niños

Y sólo dejan asustados a los gatos


La nieve que pronto deja de caer

Llena de blanco, esta, mi ciudad

Y en el banco de la plaza de una sola esquina

Espero solemne la llegada de la oscuridad


De una noche sin estrellas ni fin

Y las luces de los coches se estrellan aquí


En mí, en mí...

Que me vuelvo frágil como gota de lluvia


Los cafés que se enfrían en las mesas

Conversaciones sin sentido

Personas y rostros sin nombres

Carentes de afecto y de sonido


Las montañas que bañadas están

De sol y de lluvia, de truenos y relámpagos

Los animales en el parque

Y la gente que no quiere dejarlos


Y me mezclo entre ellos al fin

Y las luces de los edificios se apagan aquí


En mí, en mí...

Que tiemblo muy suave y el frío no ayuda


No hay más soledad

En esta, mi ciudad

No hay más soledad

Todo está donde debe estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario