sábado, 4 de diciembre de 2010

Me dices que no

Me dices que no
Pero cuando meto mi mano en tu ropa interior

Cambias de opinión

Parece que es en la cama donde nos llevamos mejor


Me dices que no

Cuando hablamos de cuando pensamos que vivir de a dos resultaría mágico

La gente se equivoca, mi amor

Al parecer tomamos el camino equivocado o no supimos alinear los pasos


Tú y tu negación

Te vendas los ojos para no ver que quizá existe alguna solución

Cruzas los brazos

Te ciegas para no pensar que hay pastillas hasta para las enfermedades más graves


Estamos enfermos, corazón

De rencor y de jugar un juego que ya no es divertido

De perseguirnos

La desconfianza y la falta de razón se han hecho un espacio en nuestra habitación


Me dices que no

Pero cuando entrelazo una pierna con tu parte inferior

Todo como que cambia de color

¿Qué nos pasó? En la noche todo bien, hasta que sale el sol


Me dices que no

Y yo que te comparto mis ganas para intentar superarlo

Pero me quedo a medio camino

Porque admito que siempre la pasamos bien en el colchón


Vivimos del sudor

Que no importa, que el amor se nos pasó

Mantengo en mi mente un mundo mejor

Que espero que salga y nos traiga otra sensación


Ya, mi amor, no digas que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario