miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Puñal















Por las noches en mi cuerpo tú solías dibujar

Mariposas y silbidos que cantaban a al azar

Abrías la ventana para dejar el aire entrar

Que la pintura se secara en libertad


Y mis poros se llenaban con las pinturas frescas de tu piel

Y por mis piernas revoloteaban las cerdas de tu pincel


Pero un día por la tarde cuando fui a pasear

Y volví a la casa, y tú ahí en tu pedestal

Intentando dar las gracias, tropecé con el sofá

Y dos mentiras que besaban a la triste verdad


Yo, que pensaba que tú no, que tú eras diferente

Yo, que tu amor lo veía como un pincel y de repente

Le has sacado filo y lo has enterrado en mi pecho

Y me duelen los recuerdos que se inundan en mi mente


Y no, en vez de darme un abrazo cerraste tus manos

Me diste la espalda y no pude ver tus palmas jamás

Escucha atento que no quiero que vengas esta noche a pintar

Que tu pincel me surca la piel, ahora es un puñal

Fotografía: @JoseArato

No hay comentarios:

Publicar un comentario