viernes, 17 de diciembre de 2010

Dagas

Yo había sembrado tanto cariño en tu balcón
Que pensé que ninguna tormenta lo estropearía

Maldita nevada, maldita ventisca que se llevó todo


Hace unos minutos todo iba tan rápido y tan bien

Que de repente me estrellé, accidente de tráfico en el alma

La colisión de los dos, tú contra lo que no tengo


Pregúntame por qué ahora me alejo tanto de ti

Te diré que ya no me caben más dagas en el corazón

Que ya no puedo resistir, se me acaban las ganas y las fuerzas de seguir en pie


Fue tan fácil para ti pintarme un lienzo

Con un paisaje sin fin, árboles de copas gigantes

Y luego mancharlo con tu oscura tinta


Al parecer sólo mi parte estaba en el juego

Y por ende, yo fui el único que perdió

Tú estás entero, ni un rasguño te has hecho


Pregúntame por qué ahora me alejo tanto de ti
...

Ángel mío, ¿qué me hiciste?
Destrucción masiva a todo lo que quería tener junto a ti

Ángel mío, pregúntame

Y dime por qué a este holocausto me mandaste vivir

Angel mío, no tienes perdón

Rompiste mis extremidades con tus actos vandálicos

Ángel maldito, ¿qué quieres?

De mí no obtendrás nada ya, y de ti no quiero más

No hay comentarios:

Publicar un comentario