viernes, 17 de diciembre de 2010

Camisas de fuerza

Segundo domingo de Febrero
Tu piel con mi piel, tus dedos con mis dedos

Un lapicero con un mortero

Muerdo el anzuelo y caigo en el suelo


E intento recordar que hacía antes de besarte

Y todo está borroso, ya no sé ni cómo entré aquí

Soy un prisionero de un castillo de plástico

Soy otro pordiosero, Ay por Dios, ¿dónde estoy?


Segundo segundo de este minutero

Tú ves al revés, yo veo lo que yo quiero

Un tintero con un llavero

Muerdo el anzuelo y caigo ligero


E intento revivir mi vida sin ti y todo está difuso

No veo las calles, es una avenida sin fin

Soy un prisionero que no quiere salir

Camisas de fuerza, esposas con pesas y tus pies en frente de mí


No me saques de aquí

...Quédate en Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario