domingo, 11 de abril de 2010

Sus opiniones y la mía II

Los arquitectos hacen planos para hacer edificios
Cosa que no saben hacer los físicos
Los jardineros en los jardines podan mil flores
Y los pintores mezclan con las paletas los colores

Las mamás saben cómo curar dolores de barriga
Y los carniceros como cortar la carne de una costilla
Los filósofos piensan y se rompen la cabeza
Y los gusanos se esconden en las macetas

Los electricistas quizá arreglan cables
Y los payasos mil malabares hacen
Y mi tía hornea pasteles de chocolate
Y el viento miles de ventanas abre

El dinero paga las cosas que yo quiero comprar
Y los profesores de enseñar nunca se cansarán
Los corazones están hechos para ser rotos
Y las cámaras sólo toman mil fotos

Y yo sólo sé hablar de ti
Y yo que no sé hacer mas nada
Que pensar en ti, que quererte a ti
Que escribirte a ti, que extrañarte a ti
Que morir por ti, que cantarte a ti

17 Noviembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario