sábado, 3 de abril de 2010

Me Caso con Bosé


El será tormento y amor
Para mí solo, pues no lo compartiré
Sus canciones de ahora en ade
lante
Sólo serán para mi, su bandido, su amante

Que no quiero ver en su e-mail
Cartas de fans enamoradas, enamorados
Que les responderé con un mal gesto
Que esto es mío, váyanse a otro lado

Lo habíamos planeado para Enero, pero bueno
Después de este catorce de Febrero
Mandaremos las invitaciones
Y si no llevas regalo mejor ni te asomes

Me caso con Bosé
Con sus letras y las escrituras en su piel
Me caso con su andar
Con las ideas en su mente que vienen y van
Me caso con Bosé
Mañana en Madrid, en la puerta del Sol a las tres

El no dirá que no, el no dirá que no
Porque estoy seguro, de que lo lograré
Que será un paraíso vivir entre sus dedos
Que me acaricien desde la barriga hasta el pelo

Y por ninguna razón me dejará de cantar

Y que me diga Papito y que suene Velvetina
No volverá a llamar a Ana ni hará otro dúo
Estará ocupado conmigo dentro de la tina

1 comentario:

  1. que bello me encanto!! la idea super original

    Daniel Ratti.

    ResponderEliminar