miércoles, 7 de abril de 2010

Quien Tejía Tus Zapatos

Soy yo el niño aquel que sabe cuál es tu día favorito de la semana
Cuantas veces lloras al mes y que haces en las mañanas
Quien sabe cómo hacer para hacerte sonreír

Soy yo ese extraño que no dormía en las noches solo para verte
Quien llamaba si notaba que estabas algo diferente
Quien sabe cuando te toca parpadear

Y aún así no es suficiente, no estás
No estás, no estás

Soy quien tarareaba tu canción favorita al atardecer
Quien tejía tus zapatos y ponía a hacer el café
El único que sabe lo que ni siquiera tú

Y aún así no es suficiente, no estás
Y te extrañaré y me extrañarás
Y todo seguirá exactamente igual

El perro morderá al gato
El gato perseguirá al ratón
Yo moriré en un rato
Y veré volar mi corazón

22 Mayo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario