domingo, 25 de abril de 2010

Alambres

A veces, sólo a veces recuerdo lo que hiciste conmigo aquella noche
A veces, sólo a veces buscando en mi ombligo encuentro otra razón

Para correr y tomar un autobús para darte un último beso

Pero no tengo valor siquiera para trotar o algo de eso


Y yo esta noche aquí frente a ti te confieso

Que si no querías no tenías que besarme

Yo no te obligué, es la anatomía lo que arde

Y la suerte otro cobarde y la muerte

Y tú y yo que somos alambres

Y nos enhebramos juntos, como los difuntos

En las tumbas y en los nichos de este cementerio azul


A veces, sólo a veces recuerdo también esos tus abrazos rotos

A veces, casi siempre entras por mi ventana y me tocas el corazón

Y se acelera y entonces corro, corro por la acera de tu calle

Y toco tu puerta acelerado y nadie sale, no


Pero recuerda que yo no te obligué

No tenías que besarme, es la anatomía

Y la suerte y la muerte y tú y yo

Y tú y yo nos enhebremos como alambres

Para callar nuestra hambre como los difuntos

Que sólo comen tierra y gusanos

Perfecto y mundano, tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario