jueves, 10 de marzo de 2011

Necesito miel

Necesito miel; El roce de otra piel
La ventisca de la mañana
y la lluvia de la noche

Necesito sal;
Una gota de manantial
Una barba que pinche
y unos brazos que abracen

Necesito menos
; De lo que ya no tengo
Y que se acabe
lo que no quiero

Necesito más
; De lo que no me dan
Y que abunde
lo que me hace sonreír

Necesito miel, necesito sal

Un poco de bien y un poco de mal

Que llegue alguien que me enseñe a llorar


Necesito menos, necesito más

Un kilo de cemento y otro más de cal

Que aparezca alguien que quiera construir más


Que se atreva a rellenar mis poros con su piel

Y que sea valiente y me clave los dientes en los hombros

Que no tenga miedo de mis miedos y que sepa enamorarme y enamorase

Necesito alguien que me enseñe a llorar otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario