miércoles, 16 de marzo de 2011

Es sólo curiosidad

Quisiera saber qué es lo que haces cuando estás con él
¿Lo tocas en la misma manera que lo hacías conmigo?

¿O inventaste caricias nuevas?


Quisiera que me dijeras si sus besos son más dulces

O si el café por la mañana le queda mejor a él

¿Le contagiaste tus mañas?


Me gustaría saber si se mueve mejor que yo o si lo hace más fuerte
Si aguanta mejor tu cuerpo moviéndose dentro

¿Compartes la pasta de dientes?


Y quizá también me interese conocer a su familia

De seguro su madre no es como la mía

¿Ya jugaste dominó con su papá?


Es sólo curiosidad, de la que se junta con el rencor

El odio lo dejé atrás, pero hay mucho por el camino

¿Ya compartiste tus secretos?


Qué tal si me dices que él es mejor que yo en todo
Que es mejor en la cama, en la ducha y hasta en la cocina

A ver si esto se me quita


...

¿Le contaste sobre mí?
¿Ya le dijiste cuánto me extrañas?

De seguro eso sí te lo debes callar

No hay comentarios:

Publicar un comentario