jueves, 24 de marzo de 2011

7am

Hay caricias revoloteando en cada esquina de mi cuerpo
Son las 7 de la mañana y sudo en tu cama

Hay millones de deseos y dos orgasmos en el aire

Son las 7 de la mañana y sonrío a tu lado


Me haces tan feliz


Hay flash-backs en mi mente corriendo un maratón

Cada vez que me besas, cada vez que estás sobre mí

Hay miles de besos que aún guardo para mañana

Pero hoy no me importaría darte más de los que necesites


Me haces tan feliz

Me haces tan feliz

Aunque suene cursi

Sí, me haces muy feliz


Hay episodios de un dibujo animado estampado en la sábana

Son las 7 de la mañana y yo vuelo junto a ti

Hay ropa tirada en el suelo de la habitación

Son las 7 de la mañana y no me quiero volver a vestir


Me haces tan feliz

Me haces tan feliz

Lo podría gritar, sí

Pero mejor te lo susurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario