jueves, 24 de marzo de 2011

Me fui















Me fui pa' extrañarte y no querer volver a verte más

Me fui con mis pensamientos a otro puerto para así poderte olvidar

Me fui con mi casa a cuestas como el caracol, a ver si encuentro la razón

De porque aún no puedo sacarte de mi cabeza


Y aunque estoy lejos yo te recuerdo, siento y pienso que aún te quiero

Es que no encuentro la manera de dejar de recordarte, de olvidarte

Si es que hasta cuando me lavo las mano veo tu rostro

Y me sonrojo como si fuera la primera vez


Me fui pa' no volver, pa no' volver nunca más

Me fui con todos los rencores, dolores y las heridas en el alma a otro lugar

Me fui deseando en el camino poder desaparecer, dejar de estar conmigo

Y que el viento llevara mi olor a tu piel


Y aquí me siento yo, en mi silla que construí

Con los restos de tus besos que dejaste un día entre mi ropa

Aquí me siento y me pongo a romper todos los atardeceres

Que algún día vimos juntos y dijimos: “Es para siempre”


Me fui para no querer, para no querer aceptar

Que me seguía muriendo por ti y que no se te borrar

Me fui y me sentí tan solo, solo ya no quiero estar

Y hoy regreso a tus brazos a ver si me quiere perdonar

19 Julio 2009

1 comentario:

  1. Gracias Eduardo por encontrar en tus lineas palabras que siempre he querido expresar, saludos desde Nogales México.
    IvanAriel

    ResponderEliminar