jueves, 3 de marzo de 2011

Fóllame

Podrías meterte suavemente dentro de mis huesos
Podrías ser el nuevo habitante de mi cerebro

Podrías desde ahí controlar mis movimientos

Podrías hacerme arrodillarme


Y ya que me dices que me quieres

Te comento las reglas que usamos por aquí

Puedes morder por donde quieras

Pero nunca usar la boca para mentir


Y fóllame, pero no me falles nunca

Y ya que me dices que me quieres

Supongo que estás dispuesto a aguantar

Que yo te sueñe las veces que quiera

Pero ponme freno cuando no pueda más


Y fóllame, de verdad, pero no me falles nunca


Que no se te ocurra romperme el corazón

Rómpeme la piel que es más resistente

Te puedes ocultar en mi caparazón

Hay espacio de sobra, ¿por qué no lo intentas?


Tenemos miles de colchones por visitar


Fóllame, fóllame, fóllame

Pero no, nunca aprendas a hacerme daño

No hay comentarios:

Publicar un comentario