martes, 1 de marzo de 2011

Feliz Marzo

Feliz Marzo porque cumplo años
Porque me quedan cervezas en la nevera

Porque sonrío y camino

Porque estás y porque no estás

Porque me gustas

Porque Andrés viene

Porque sudo y me masturbo y sueño


Feliz Marzo por Choroní, mi playa

Porque no tengo lo que no necesito

Y poseo lo que me hace falta

Porque hay libros por leer en mi biblioteca

Porque el año apenas comienza y el semestre ya se termina


Feliz Marzo porque soy un sinsentido

Porque tengo las manos frías, pero sé tocar con ellas

Porque cantan los pájaros y llueve

Porque me leen

Porque ahora hay fotografías en mis poemas y porque a veces no

Porque hay orgasmos


Feliz Marzo a aquellos que sudan y se masturban y sueñan

1 comentario:

  1. ¿Y los que cumplen años? nojodas no nos dejes fuera haha. Cual es tu fecha de cumpleaños?

    ResponderEliminar