domingo, 28 de agosto de 2011

Cuando los perros jueguen en la tierra














Si los perros juegan en la tierra y si no hay razones para ser feliz
Espero tú me des las respuestas para entender qué hago aquí
Se acabaron las flores, solo hay guerras, entonces, es tiempo para preguntarse otra vez
Si vale la pena vivir entre toda esta mierda o si lo mejor es de una vez fallecer

No quiero ver la vida con dos ojos que no saben ver muy bien
No quiero ser el niño que aún llora por nunca supo qué hacer

Si es media noche y se acaba la fiesta, correré hasta a desaparecer
Si lo hago y aún me duele la cabeza, entenderé que no queda mucho que perder
Si noto que también me tiemblan las piernas, de seguro es buen momento para renunciar
Ojalá que nadie se dé cuenta de mi cuerpo ahí tendido en el portal

Y ahí estaré con la cara roja como un niño que quiere volver
Y me veré con las manos sucias sin saber por qué

Cuando la vida sea una caja llena y yo la vacíe para verme sonreír
Me veré y veré las razones por las cuales un día dejé de ser feliz
No correré con el corazón entre las manos, no me sentiré de nuevo gris
Y no veré la luz del cielo oscurecerse ante mis pies, es que ya ha llegado el fin

Imagen: Frank Maddocks (Flavors of Entanglement)

No hay comentarios:

Publicar un comentario