viernes, 19 de agosto de 2011

Quédate un rato más

Ponme la correa
Bésame donde sea, en la boca no

Tómame de las muñecas, de las manos no

Pon tus labios en mis rodillas, toma mi cintura

No grites, susúrrame cuánto deseas esto, al oído

Palabras bonitas, mi amor

Palabras sucias, cabrón

Rompe mis límites y algo más

Te dejaré entrar


Ponme de espaldas

Abrázame tan fuerte que no sepa nada

Recuérdame por qué estamos haciendo esto, grítalo
¿Sabes abrazar con la lengua?
¿Sabes hablar con las manos?

Quiéreme, coño

Déjame llenarme de ti

Hazme el amor, una, dos, tres, cuatro, cinco veces

Que no sepa quién soy


Coloréame de furia y sudor

Hazme desentender cosas

Róbame besos, róbame almas

Cóseme los deditos de las manos y hazme cariñitos

Todo en diminutivo


Bésame en la boca

Tómame de las manos, te dejaré, te dejaré


Posa tu barba en mi espalda

Quédate un rato más

Y quédate, un rato más

No hay comentarios:

Publicar un comentario