viernes, 12 de agosto de 2011

Medias negras

Se desvestía como si alguien lo hiciera por ella
Rozaba sus brazos con sus manos, caían las telas
Se quitaba los tacones negros, pero se dejaba las medias
Se alborotaba el pelo, se tocaba las piernas


Se desvestía como sólo los dioses lo harían

La chaqueta quedó en el suelo, la falda en la silla

Y me miraba con sutil y ajena picardía

Mis manos calientes, mi cabeza fría



En sus senos bien podría yo vivir

Si me lo permite, inquilino eterno podría ser yo ahí


Se movía como si habitara en ella el diablo

Sincronía increíble en cada paso

Quitando mi ropa, besándome los labios

Se ganó el Cielo y del infierno otro pedazo


Se movía como si de un espíritu habláramos

Un orgasmo así es increíble, necesito dos

Y en sus ojos vi la luz y vi el temor

De quien te quiere con cuidado y con miedo


En su pelvis bien podría renacer

Ojalá que nunca se seque tan hermosa piel

En su ombligo dejar mi pasado gris

Y que en sus manos me tome cual codorniz


...
Se vestía como lo haría la resignación y el placer

Se movía rápido, recién llegado el amanecer

Y mentía,

Y mentía como nadie lo podría hacer

La fotografía y las piernas son de @KdeKelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario