domingo, 28 de agosto de 2011

Con la luz que va

El repiqueteo de mis dedos contra la madera
La lluvia que golpea la ventana, no hay electricidad
Y un halo de luz lunar se cuela en la habitación
Me desnudo, bailo y siento que ya no soy yo

Me concentro tanto que mientras bailo, siento la tierra girar
Se burla de todos los que aquí moramos
La lluvia se hace cada vez más fuerte
Y este Septiembre que viene, ya cerca está

Quizás no pertenezco a este lugar donde me obligan a vivir

Y con la luz que entra, entra en mi cuerpo el fulgor
Me baño de blanco y de amarillo, soy un sol
Me elevo, me elevo, no hay nada que mirar
La imaginación es el boleto para el tren hoy

...

Y mi fijación con mis pies se hace más fuerte
A medida que se acerca la media noche
La luna me sonríe, los árboles cuchichean
Y mi cuerpo se une a la marea

Cansado de pensar, dejo el cerebro en una esquina
Me oigo tiritar y pienso en lo que se avecina
Cuando llegue la madrugada y me encuentre
Sonriendo en el piso, muriendo fuerte

Quizás no quiero habitar este mundo, esta vida con fin

Y con la luz que va, van allá mis deseos de algo mejor
Al llegar el amanecer se pierden los miedos y con él mis pies
Me gana el sueño, vuelvo al suelo
Y con la tenue luz que baña mi piel intento despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario