jueves, 1 de septiembre de 2011

He perdido la cuenta

He perdido la cuenta de cuántos lunes me ha acompañado la soledad
Perdí la cuenta de las batallas a las que nunca asistí
Tampoco recuerdo el número de veces que he caído antes de intentar levantarme
Y las veces que mentí, jamás me atrevería a contarlas

He perdido ya la llave de éste corazón tan cansado y confundido
Perdí la cuenta de las playas que he visitado en mis sueños
Y éstos tampoco los recuerdo muy bien
Ya no sé cuántas veces he de volver

Una, dos, tres tazas de café antes del amanecer
Mis manos son lo único que tengo
Para escribir, para tocar
Para escribir, para tocar

He perdido la secuencia de todos mis fracasos a lo largo de la vida
He perdido la cuenta de cuántos años llevo perdido
Y las oportunidades que he despreciado se han escondido bajo la cama
Es imposible saber el número exacto de las pajas

He perdido las manías y las costumbres y he ganado tics nerviosos
Que me condenan dentro de este mundo que se me hace tan vacío
Y he perdido la cuenta de las madrugadas jugosas
¿Dónde ha quedado esa libreta?

Una, dos, tres tazas de café antes del amanecer
Mis manos son lo único que tengo
Para escribir, para tocar
Para huir de la soledad

2 comentarios:

  1. Hermoso como siempre, amigo.
    Steph.

    ResponderEliminar
  2. Hurra chapulin colorado, eres lo maisimo. De verdad muy lindo. Es como si hubieses pintado mi vida con palabras. Felicitaciones.

    ResponderEliminar