domingo, 14 de noviembre de 2010

Vértices

Y tenía tiempo sin escribirme una canción
Oye, Pepito, sal por fin de ese colchón

Que el mundo te espera, con las manos abiertas

Y tú no quieres perderte nada


Hace tiempo que no me abrazaba así

Y que no salía de mi casa para el sol recibir

Así es como me siento, me siento muy contento

Y no me voy a guardar nada


No, no vamos a disfrazar las cosas

Si la rima no rima y la prosa no es prosa

No nos vamos a preocupar, que todo estará bien ya

Y no quiero esperar otro día


Abriré los ojos y las manos y los dedos y las uñas

Sentiré el color en el pelo, en la grama, bajo la lluvia


No tengo miedo, ni ropa, ni escenario

Hoy voy a jugarme todas las fichas

Aquí no hay rosas, ni papeles, ni caballos

Olvídate de las doncellas y los desengaños


Y cantaré, te mostraré mis cicatrices

Desnudaré mi piel y te enseñaré sus vértices

Olvidaré que algún día estuve callado

Que hoy tengo mi pandereta y una cabra a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario