martes, 23 de noviembre de 2010

Tu nombre a mis lunares

Regalaría mis zapatos y todos mis poemas
Quemaría los recuerdos y daría las letras

Que conforman mi vida, pues sin ellas

Quizá te podría adorar desde más cerca


Olvidaría que algún día fui infiel

Prometería que contigo nunca lo podría ser

De ser posible compraría la torre Eiffel

Si eso cambia de alguna manera tu parecer


Le pondría tu nombre a todos mis lunares

Le quitaría el de los próceres a todas las calles

Inventaría mil excusas para nunca dejarte

Y robaría de tu cabeza todos tus desastres


Escalaría un planeta si de eso se trata

Para que entiendas lo mucho que haces falta

Te vendería mis manos, dedos y páncreas

Si eso hace alguna diferencia en tus jugadas


Si eso hace que te quedes por siempre

No dudaría en hacerlas hoy, ya mismo

Si eso hace que me ames hasta con los dientes

No dudaría, ya lo habría hecho todo


Si rompo las miradas y quiebro las espaldas

Si me enfrento con Dios y con el diablo en el póker

Si cambio las reglas de la gravedad y la justicia

Si construyo un castillo hecho de nubes


Si te quedas
Si te quedas
Si te quedas


No hay comentarios:

Publicar un comentario