domingo, 14 de noviembre de 2010

Ron con helado de mantecado

Quiero verte la cara de mal humor al despertar | Y rozarte los labios
Quiero ver películas luego de lavarnos los dientes | Mientras tomamos

Ron con helado de mantecado para el corazón | Y ensalada César

Buscando la manera de escondernos de tu madre | Y besarnos a tientas


Quiero amanecer entre tus piernas como siempre | Y divertirme

Mientras te despierto mil veces y mil veces más | Quiero sentirte

Aquí entre las sábanas amarillas que huelen a ti | ¿Alguna objeción?

Si no tienes nada de qué quejarte | Quédate en el colchón


Olvidando por completo que el mundo en algún lugar sigue girando

Y que las palomas se siguen comiendo los gusanos

Olvidarnos de que el sol está allá arriba y nosotros abajo

¿Qué tal si te quitas la ropa y me ahorras el trabajo?


Oh mierda, ¡qué mal esa última frase!

Te miento, sabes que me gusta desnudarte

3 comentarios:

  1. Oh mierda, ¡qué mal esa última frase!
    Te miento, sabes que me gusta desnudarte.

    me encanto!!!

    Daniel Ratti.

    ResponderEliminar
  2. me encanta...

    necesito un ron con helado de mantecado

    ResponderEliminar