lunes, 8 de noviembre de 2010

Poema con nombre pero sin título

Me despierta el intenso dolor en los labios
¿Por qué me besas en mis sueños con tanta brutalidad?

Sé que no debo marcar tu número

Pero me despisto y sin darme cuenta te vuelvo a llamar


Yo no quiero que me entregues tu alma en un plato de cristal

Yo no pido ni siquiera fidelidad


Me despierta el sol pegado a mis ojos

Y recuerdo cuando dormíamos juntos en el mar

En la arena de la playa en Agosto

Y me dan ganas de echar el tiempo pa’ tras


Yo no quiero que me entregues tu alma en un plato de cristal

Yo no pido ni siquiera fidelidad


Pido que rompas mis labios en el mundo real

Que salgas de mis sueños y tengamos una fiesta

Pido que te atrevas a llorarle a mi boca una vez más

Que hagamos el amor después de beber champán


No pido más

1 comentario:

  1. Me encanta cuando tus poemas me transportan a escenarios en los cuales hemos estado hermano, los cuales han sido parte de nuestra vida. Me encanta cuando tácitamente hablas de ti en tus poemas.

    ResponderEliminar