jueves, 21 de octubre de 2010

Punto a punto la sutura vol. IV

Antes sólo escuchaba la primera mitad del disco
Me enamoraron sus canciones y sus gritos

Ahora sólo lo escucho de la seis en adelante

Ahí es que están las buenas, ¿cómo no lo supe antes?


Almorzaremos un delicioso caviar en un hotel caro

Y después iremos a pasear, a comprar frutas en el mercado

Él se enamorará de mí, yo me enamoraré de él

Él nunca se querrá ir, yo siempre le seré fiel


Antes sólo veía el sol nacer en el horizonte

Y como los rayos bañaban los centímetros del monte

Ahora sólo espero que llegue la noche oscura

Que ahí es que se goza, punto a punto la sutura


Viviremos en un lujoso chalet, despertando en sábanas de oro

Primero al gym, después al parque, orinando en lujosos inodoros

Él se enamorará de mí, yo me enamoraré de él

Él nunca se querrá ir, yo siempre le seré fiel


Él se enamorará de mí, yo me enamoraré de él

Él siempre estará aquí, y yo intentaré serle fiel

1 comentario:

  1. Las cosas no tan sencillas de las que hablas, el urinario, el chalet, logran tener sentido solamente cuando los compartes con alguien, siempre he dicho "bah' primero debo conseguirlo y luego, ahí si, veo con quién lo comparto".. y creo que es algo de que el resto de las personas desconocen, ó muy pocas lo aplican. Un saludo y ya te sigo en Twitter @Lito_CG

    ResponderEliminar