viernes, 22 de octubre de 2010

Para comer hay que morder

¿Cómo me vas a amar?
¿Cómo vas a hacerme la cena si no sabes cocinar?

¿Cómo nos vamos a casar?


Si no eres salvaje

¿Cómo pretendes ser mi bestia celestial?

Si ni siquiera sabes

Cómo hacerme gritar


Si no tienes fuerza

En eso débiles dedos

¿Cómo me vas a tocar?


Tienes que ser ágil
Y jugar todas tus ases

No puedes ser frágil

¡Mosca y te deshaces!


Dime, ¿cómo me vas a perdonar cuando te diga que otro fui a besar?
¿Ya lo has pensado?
Pues, deberías


¿Cómo me vas a querer si no sabes hacer un buen pastel?

Pido disculpas, si molestias he causado

Si te has enfado no es mi culpa


Yo siempre he sido yo

Tú siempre has sido tú

Y no sé por qué Dios te dio dientes

Si nunca muerdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario