lunes, 18 de octubre de 2010

Alicia

Señor Sombrero, sírvame un poco de té
Señor, se lo ruego, que estoy sola y no sé qué hacer

Liebre de Marzo, me pasas la mantequilla por favor

O dime algo, échame un cuento, o dame un reloj


Que la reina viene a por mí

Que si me encuentra aquí

Me cortará la cabeza, sin pensarlo dos veces


Señor Sombrero, véndame pan de trigo

Que yo no me atrevo, a robarlo del castillo

Liebre de Marzo, deja de dar vueltas por la mesa

Que desde temprano siento que pierdo la cabeza


Que la reina viene a por mí

Que si me encuentra aquí

Me cortará la cabeza, sin pensar…


Mira tú maldita Reina de Corazones

Ráscate un poco la cabeza y olvida el croquet

Mira tú maldita Reina de Corazones

Consígueme uno a mí, que ya muy sola me perdí

Que ya muy sola me perdí, que ya muy sola…


Ilustración por Peter Newell

No hay comentarios:

Publicar un comentario