viernes, 22 de octubre de 2010

El Cinturón de San Erasmo

Podrías usar un aplastacabezas
Hasta hacer que mi cerebro salga por mis órbitas oculares

O tal vez utilizar una cigüeña

Y causar en mi cuerpo millones y millones de calambres


Podrías ponerme el cinturón de san Erasmo

Alrededor del cuello y dejarme respirar profundamente

Podrías combinarlo con el garrote vil

Y seguiría orgulloso aún así


...De ser lo que soy


Podrías azotarme con mil ortigas

Y hacer que mi cuerpo se retuerza del profundo dolor

Podrías colgarme en una cámara de gas, patas arriba

Y hacer que lentamente diga adiós


Podrías en tu patio empalarme

Atravesar mi corazón y mi cerebro y mi cráneo

¿O qué tal usar la cuna de Judas?

Aún así, podría decírtelo sin duda


Que no soy como tú

Que no odio ni lo quiero hacer

Que no soy como tú

Que soy homosexual y así seguiré


¡Que soy homosexual y así me siento bien!

1 comentario:

  1. La primera parte del artículo es una imagen muy cruda.. Repito MUY cruda. Propongo utilizar el aplastacabeza en la de aquellos que dicen apoyar la homofobia.

    ResponderEliminar