domingo, 22 de agosto de 2010

La Rebelión de las Mariposas


Hay una luz que titila en el fondo de este túnel
Hay algo parpadeando en el techo
Siento alas atravesar mi cuerpo
Montones de ojos se posan en mí

Hay pequeñas máquinas en este mundo
Son como millones de amuletos
Como cajas con secretos
Que nunca debí abrir, o tal vez sí

Son aquellas mentiras que nunca dije
Son las verdades más infames y horribles

Hay trescientas pupilas bailando en esta canción
Siento su vibrar muy cerca
No puedo tocar la ausencia
Y todo está bien así

Hay como mil venas aortas en este Cielo
Y preguntas sin respuestas
Brillan las luces eléctricas
Así como brillo yo dentro de mí

Son las caricias que te debo
Son mil barcos y un velero

Son mis mariposas
Que hoy se han escapado a tu lugar
No puedo amarrarlas de nuevo
Perdónalas si dicen que aún te quiero

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuancha2010@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar