miércoles, 18 de agosto de 2010

Mierda en tu cerebro

Maldita sea, dame la cara
Una bofetada para mí y otra para tí

Para que aprendas a mentir con ganas


Responde ya, sal de mi cama

Te corro con patadas y te alejo de mí

De este ciclo sin fin ya no queda nada


Me alejo y te dejo en tu lugar

No me quejo, se añejó la mierda en tu cerebro

Muchacho, ¿qué quieres?

Yo bajo el agua no sé prender fuego


Ya yo decía, que estaba rara

La salida sin entrada en este festín

Me quisiste sí, pero se acabo tu jugada


Y yo que creía que pensabas
En el Cielo y la grama para así

Construir un castillo de almohadas


Pero no supiste coser las plumas y el satén


Muchacho, ¿qué quieres?

Yo bajo el agua no sé prender fuego


...No me quejo, pero no me quedo

1 comentario:

  1. Ok, este poema me dejó =0.

    Excelente, es como si hubieses resumido lo que pienso en éste momento (excepto la parte de la cama y eso x) )

    Besos, Kare.

    ResponderEliminar