miércoles, 21 de julio de 2010

Tío Walter

Querido tío Walter
Colóca otra peli en el VHS

Que ya la Cenicienta terminó

Pon Los 101 Dálmatas o El Rey León

Pero que sean la uno y no la dos


Querido tío Walter

Vamos a cantar tus canciones

La de las Escalas y Arpegios

La del Ciclo sin fin o la del Genio

En inglés, sí, pero mejor en español


Y se me va la vejez frente al televisor

Y regresan los días de 1996

Observando el castillo azul, en el fondo azul

Creyendo en la realidad otra vez


Querido tío Walter

¿Qué pasó con Aurora?

Mira la hora, son más de las diez

Entonces colócame a Alicia

En su mundo de revés


Querido tío Walter

¿Dónde están Mickey y Pluto?

Se esconden por ahí, para recordarte a ti

No importa que ya no estés

Me encargaré de que Felipe te conozca muy bien


Y se me va la vejez frente al televisor

Y regresan los días de 1996

Observando el castillo azul, en el fondo azul

Creyendo en la realidad otra vez


Y los enanos se sientan a mi lado

Y Hércules no, porque no fue invitado

Y junto al Príncipe Alí disfrutamos

De otra película sin fin


-
En memoria de Walter Elias Disney,
mi tío Walter,
el que ponía play a los momentos más felices de mi infancia.

2 comentarios: