jueves, 15 de julio de 2010

Ahora sí, el fin del mundo

Vidrios rotos cortando el aire, las fotos rodando por el suelo
Niños cubiertos de sangre y lágrimas desde el Cielo

Monjas gritando, señoras que lloran. La mayoría no lo entiende

Pero es que llegó la hora, ahora

Comienza la tristeza, se empieza a revelar el final

Faltaba una pieza y encajó por casualidad


Hay charcos en el corazón…


Los árboles se destapan, se enciende la ciudad

Todo el humo me ataca y me pierdo en el pajar

Monjas gritando, señoras que lloran. La mayoría ya se fue

Ya la hora pasó, ya no hay nada que hacer

Comienza un nuevo día, se empieza a revelar el final

Destruyen todas las vías y tú en el centro comercial


Hay charcos en el corazón

Hay sapos peleando con ratas al final de esta canción

Paraguas con huecos, arcoíris con insectos

Yo en el medio del fin del mundo

Todo se van, todos se van

Y yo me quedo a observar


En el medio de mi habitación

Cubriéndome bajo el edredón

No hay comentarios:

Publicar un comentario