lunes, 26 de julio de 2010

Pezón herido

Me dejaste con el corazón y el pezón herido
Me mordiste las lágrimas

Olvidaste que eras mi amigo

Y te llevaste las ganas contigo


Me dejaste una foto rota y un suspiro

Rompiste mi casa

Borraste el camino

El que habíamos construido


Me perdiste, me di por vencido

No quisiste remediarlo y yo no quise seguir...


Me robaste mi conejo y mi almohada

Dejaste que todo se fuera

No pudiste intentar hacer nada
,
para que todo esto se quedara


Me mojaste con tu lluvia y tus patadas

Quemaste la conciencia

Y con ella lo poco que quedaba
,
de nuestras cenas con ensaladas


Me perdiste, me di por vencido

No quisiste remediarlo y yo no quise seguir

Me dejaste aquí colgando

Entre un agujero y una cámara de gas

No intentes devolver el tiempo atrás

Que los relojes se dañan cuando forzan


Me dejaste con el corazón y el pezón herido

Me dejaste en el suelo

Olvidaste las promesas que nos hicimos

Y mala suerte de que no había testigos

1 comentario: