sábado, 22 de mayo de 2010

Récipe

Dame amor para sembrar, camarones para comer
Dame orgasmos, dame papel, dame un lápiz y un quinqué

Coloca flores en la ventana, tráeme un libro para leer

Dame órdenes, hazme la cama y deja lo mejor para después


Llévame la contraria y aprende a pedirme perdón

Búscame si me escondo y no prendas el televisor

Llévame a la playa, no me coloques bronceador

Hazme el amor en la toalla y cántame a la luz del sol


Regálame un calendario, siempre lee lo que escribo

Está pendiente de lo que hago pero no espíes mi destino

No uses ropa interior y siempre báñate conmigo

Bueno, a veces si, a veces no, depende de sí hace o no frío


Dame una pulsera para mi pie, nunca compres huevos

Ya sabes bien lo que tienes que hacer, no comenzaré de nuevo

Es una lista un poco larga, pero esto es lo que quiero

No son reglas, ni son coartadas, son sólo un par de deseos


Cuando llegues hazme la cena y antes de dormir un besito más

Escucha mi música como suena y coloca tu polla entre mis piernas

1 comentario: