martes, 18 de mayo de 2010

Niño Alterado

Ahí viene el sol, ahí viene el sol

Algunos dicen que yo soy de otro planeta

Que no me gusta hablar con la gente

Pero yo pienso que no importa si estoy solito

Lo que quiero es no estar rodeado de ustedes


Y en la mañana no voy al colegio yo

Me quedo en casa escuchando a mi reloj

Viendo por la ventana como se derrite el sol

Cuando pasa la gente doy media vuelta

Y me escondo en el armario tras un edredón


Ahí viene el sol, ahí viene el sol


Que los humanos crean cosas para des-crear

Que no piensan y no usan el cerebro

La verdad es que a mi pensar el mundo no da para más

Suavecito lo estamos destruyendo


Pero yo me alejo y no hago caso, no

Mi mamá me dijo que fuera a estudiar hoy

En la escuela todos me gritan sin compasión

Se olvidan de que sólo soy un niño azul

Y que en la noche vuelvo a mi hogar de calor


Ahí viene el sol, y me escondo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario