miércoles, 26 de mayo de 2010

Génesis

¿Qué pasaría si la historia fuera diferente?
¿Si los nombres escritos en las tablas fueran Adán y Abraham?

Y Eva en vez de ser mujer fuera la serpiente,

¿Todo seguiría igual? ¿Tú qué piensas?


Conozco todas las manzanas de este Edén

Y sé también que no quieres arriesgarte

No quiero que me limpies las llagas

Pero por lo menos actúa con coraje


Te enseñaron el cuentico de Caín y Abel

Y aún te preguntas cual de los dos hermanos debes ser

Debe ser que aún no comprendes la situación

Y así mismo te conviertes en otro cabrón


No, yo no quiero que me laves los pies

Pero tampoco que me tires piedras para yo caer

No, no quiero compartir el peso de mi cruz

En este calvario hay muchos malditos como tú


Todo cambiaría si Eva fuera lesbiana y Adán un maricón

Habría más libertad y menos discriminación

De seguro yo andaría por las calles dándote besitos

Y nadie se molestaría en decir “Mira que maricos esos tipos”

2 comentarios:

  1. Me encantó éste. Es mas te voy a recomendar en Twitter. Andrés Osío.

    ResponderEliminar