miércoles, 12 de octubre de 2011

El problema con mis amantes


Ese es el problema con mis amantes
que primero adoran mis poemas y los alaban
luego los odian y les dan asco
también que no saben diferenciar entre estar entre las piernas y entrar en el corazón
que me piden cosas que no tengo o que no me apetece dar
que lo que me dan ya lo tengo y no saben enseñar
que están cuando no quiero que estén
y se van justo en el momento en el que empiezo a gozar

Ese es el problema con mis amantes
que son niños, que no son nada
ni fieras en la cama, ni fieras fuera de ella
estando solo me doy mayor placer que estando con uno de ellos
son aburridos y no escupen
son plásticos y aburren
son vacíos y no saben escuchar

Eso es lo que me arrecha
porque yo con mi soledad me apaño bien
nos queremos como yo no quiero a nadie más
el vacío es primordial
pero a veces quiero compañía, de la sabrosa, de la rica
compañía de la que puya y deja puyar
de la que ya nadie sabe dar

Vienen
van
vuelven
se van

La cuestión es que no tengo
la cuestión es que a veces tengo de más
ese, ese es el problema con mis amantes
amantes que no saben amar

1 comentario:

  1. Me gustó el segundo párrafo. No sé qué (o quién) te inspira a escribir este tipo de entradas, pero sigue, que estos son los que más disfruto.

    ResponderEliminar