jueves, 24 de junio de 2010

Monocigóticos

Comienzo tocando mi nariz y bajo a mis labios para sentir la humedad de mis palabras. Para besarlos y huir de aquí
Nunca olvido lo que sentí cuando me desperté así, teniéndome a mí mismo adentro y fuera de mí


Fue como si entrara en el espejo y me dividiera hasta los pelos

Y sintiera los veinte dedos de mis manos, tocándome allá abajo

Tocándome donde no debo


Sigo mi camino hasta el abdomen donde las hormigas comen y se mezclan con mis vellos, desde rubios a marrones

Entretengo mi aliento en mi ombligo y me cuestiono lo que digo. Nunca había estado tan cerca ni tan lejos de conmigo


Fue como si entrara en el espejo y me dividiera hasta los pelos

Y sintiera los veinte dedos de mis manos, tocándome allá abajo

Tocándome donde no debo


Y al final recorro mis piernas, me divierto mientras juegan a mezclarse así al revés y las siento cuando tiemblan

Lamo la punta de mis pies, me relajo y así logro ver qué hay más allá de esta habitación. Tomo aire y comienzo otra vez


Y juego a tomarme por el pelo y me beso y me beso y me enredo

En medio instante salgo del espejo y veo que no soy sólo yo conmigo

Que la verdad es que somos dos

...Desde que nacimos

1 comentario:

  1. me gusta... deja que la imaginacion vuele y bien rapido xd

    ResponderEliminar