lunes, 8 de febrero de 2010

Tu hoguera está ardiendo

Nadie vino a hablar de la Iglesia Católica
Nadie vino a procrear, ni a escribir otra biblia
Nadie aquí tiene el derecho de matar
Pero a ti, querido pronto te han de condenar

Nadie está preparado para tu quema
Pero ya ves, o te matas o te envenenan
O te escapas a un lugar lleno de hierba
O te escondes entre madres buenas

Tu hoguera está ardiendo...

Él a nadie le ha dado el derecho de palabra
Y la Santa Inquisición a la final no es tan santa
Y los plebeyos hurgan entre las plantas
Una manera de no ser torturados en las manos

Por la tarde de esa tarde todo se consumirá
Entre las cenizas de tu altar y mi altar
Rogando a algún Cielo donde puedas descansar
Plegarias y gritos de auxilio que son cada vez más

Tu hoguera está ardiendo
Se está terminando de cumplir la profecía

Dónde te queman por hereje o brujería

Por maldito, por bendito, por diablo y arlequín


Por dejarme tendidito en la sábana de este jardín


No hay buenas razones para yo olvidar
Lo que vi aquella tarde en el matorral
Conejitos brincando, por aquí y por allá
Tu cuerpo cantando entre granos de fuego y de sal

3 comentarios:

  1. Q raro yo siempre teniendo algo q decir o alguna explicacion q pedir de de las cosas q escribes... me parece excelente aunq necesito q me expliques un par de cosas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Amiguito yo jamás te entiendo!!!!

    ResponderEliminar