martes, 10 de noviembre de 2009

Bombillo amarillo

Yo sé que me lo advertiste, mas no hice caso, nunca hago caso
Yo sé que sabía que esto tarde o temprano iba a pasar
La luz del bombillo amarillo me dejaba verte muy bien
Mientras decías esas cosas que me encantan, esas que me gustan oír

Y así yo me convertí en una parte de ti
Ya no puedo salir, ya no puedo salirme

Yo crucé esa delgada línea aquella noche que no estaba oscura

Pues tus ojos incandescentes me alumbraban el alma y el camino
Nunca me sentí tan desnudo como aquella vez
Sentía cosas que no volveré a sentir, cosas que no sé que son

Y así yo me convertí en una parte de ti
Ya no puedo salir, ya no puedo salirme de ti

Estoy en tus orejas de plata, en tus dedos de cartón
Entre el estambre enrollado de tu corazón
Soy la sal de tus lágrimas, el terciopelo de tus vellos
El alcohol que corre por tu sangre, estoy en cada parte
Los tornillos en tus articulaciones, la firmeza de tus decepciones
La pureza de tus pensamientos impuros, y el dueño de tu boca
Y el dueño de tu boca, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario